Arte Atelier SPOT

DIBUJO Y PINTURA FIGURATIVA

El dibujo es la técnica primordial y básica de todas las manifestaciones plásticas del arte. La pintura, la escultura o el diseño (gráfico o arquitectónico) se apoyan en los conceptos del dibujo para solucionar los problemas de forma y volumen. La valoración de tonos, la composición de formas o la perspectiva, no se podrían solucionar fácilmente si no se tuvieran los conocimientos y la práctica del dibujo.

El taller de dibujo y pintura figurativa “Arte Atelier” funciona desde el año 2011 en el Barrio Alta Barda de la Ciudad de Neuquén, Patagonia Argentina, a cargo del artista plástico y profesor Joaquín Colussi Touzón.

CURSOS REGULARES

Dibujo y pintura
para adultos
Cupos limitados
Especialización en Dibujo y Pintura Académica
Títulos para enseñanza privada

TÉCNICAS Y MATERIALES

En Arte Atelier utilizamos técnicas profesionales para el estudio académico del dibujo y la pintura a través de medios tradicionales de expresión plástica:

- Lápices de grafito de distintas graduaciones

- Tinta china

- Lápices de sanguina, sepia y carbón compuesto

- Témperas

- Lápices de colores grasos y no grasos

- Carbonillas

- Tizas pasteles

- Acuarelas

- Óleos

- Acrílicos

Copyright © 2020

Todas las imágenes del sitio pertenecen a Joaquín Colussi Touzón y están sujetas a copyright con todos los derechos reservados.

  • Whatsapp
  • Facebook
  • Instagram

+54 9 299 438 3794  arteatelier@outlook.com - Peatonal Saavedra 1800, local 4 (Alta Barda), Ciudad de Neuquén. Patagonia Argentina.